Keira Knightley podría protagonizar musical

keiraknightley.jpg

La exitosa actriz Keira Knightley podía ser la protagonista del musical My Fair Lady al lado del actor Daniel Day-Lewis.

Según los rumores, Knightley ya ha aceptado el papel de Eliza Doolittle, y ya ha empezado a tomar lecciones de canto.

El filme será producido por los directores Cameron Mackintosh y Duncan Kenworthy. La película original, basada en la obra Pigmalión, del irlandés George Bernard Shaw, ganó 8 premios Oscar.

Keira no solo tiene alegrías en el plano laboral, en el plano sentimental la actriz anda muy bien acompañada. Keira mantiene una relación con Rupert Friend, quienes se conocieron durante el rodaje de “Orgullo y Prejuicio” en el 2004.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Keira Knightley podría protagonizar musical

  1. Oscar Soto López

    Keira soy oscar de La paz Bolivia, quizas si Dios me lo dice algun dia podre hacer un big fish si y solo si ios me dijera que tu eres la indicada,
    pero por el estoy en una urgencia, necesito estudiar y me lo estan impidiendo por todos lados . No des explicaciones a ninguna persona en bolivia no a claudia arauco, no a pilar iturri, no a estefani sandoval, a nadie nadie le digas que te escribi diciendote esto, repito a nadie, tenemos que hablar solo buscame por medio de tu hermano o que me llame a mi telefono 72548686 , te tengo una propuesta de negocio, que te hara ganar mucho dinero, y me permitira estudiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *