Keira Knightley se arrepiente de haber abandonado los estudios

Las decisiones que tomas siendo adolescente son las que te marcan la vida. Estudiar ciencias o letras o, directamente, estudiar o trabajar. Sino que se lo pregunten a Keira Knightley que se arrepiente de haber abandonado sus estudios a los 16 años.

La actriz ha confesado a The Guardian que a menudo se siente una perdedora llena de complejos por no tener una educación completa. Knightley declara que siempre fue una buena estudiante y fue un trauma para ella dejar la escuela para dedicarse a la interpretación. “Ahora es cuando empiezo a aceptarlo pero siempre será algo que está ahí y que no puedo borrar”, dice la actriz.

Tal es su arrepentimiento que la actriz de Orgullo y prejuicio ha declarado que se siente muy incómoda en las entrevistas que concede. “Cuando concedo entrevistas me veo realmente idiota pero, eso sí, puedo hablar muy bien del vestido que llevo”.

De todas formas, Keira ha decidido tomar las riendas de su educación y se ha vuelto autodidacta. después del colegio no ha llevado a cabo ninguna educación formal y por eso se ha obligado a leer y aprender y afirma que disfruta de ese trabajo personal.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *