Keira Knightley vuelve a ser Coco Mademoiselle‎

La campaña publicitaria de Keira Knightley para Chanel aún no se ha lanzado oficialmente pero podríamos decir que ya ha comenzado. Las imágenes de la actriz anunciando el perfume Coco Mademoiselle nos van llegando con cuentagotas, algo que va aumentando la ya de por sí elevada espectación que genera esta colaboración.

Hace unas semanas se filtraban las primeras imágenes de Keira para Chanel y, ahora, le ha llegado el turno al video. Sin ser un video completo, al menos nos sirve para ir abriendo boca y para ver lo estupendísima que está la protagonista de “Orgullo y Prejuicio” enfundada en un mono beige ajustado que completa su look motero.

Y tras las cámaras, Mario Testino, el prestigioso fotógrafo que no solo es capaz de sacarte tu lado bueno sino que, si es necesario, te lo crea. Y es precisamente la colaboración en el trabajo del artista la que está generando más ganas de ver el resultado final de la campaña publicitaria. Tendremos que esperar a verlo…

Mientras, Keira está inmersa en la promoción de su última película, ‘Nunca me abandones’ mientras se ha confirmado que será la actriz quien de voz a Campanilla en la miniserie de televisión basada en la historia de Disney ‘Neverland’.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *