Kellan Lutz y Annalynne McCord han roto

Kellan Lutz, el guapo actor que da vida a Emmet Cullen en la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo, ha roto su relación con la también actriz Annalynne McCord. La pareja ha decidido poner fin a un noviazgo que comenzó hace unos meses, en marzo de 2010, cuando ambos se dejaron ver juntos en Puerto Rico participando en un triatlón con fines caritativos.

Hace unas pocas semanas la actriz de Nip/Tuck y 90210 afirmaba a diversas publicaciones que su relación iba viento en popa y que se sentía bendecida por poder estar junto a un chico como Kellan. Pero sus palabras rápido se las ha llevado el viento, pues la relación se ha ido deteriorando y finalmente han roto, según han afirmado fuentes cercanas a los chicos.

A pesar de que han querido atribuir el motivo de la separación a las apretadas agendas de ambos, parece que poco tiene que ver este asunto con la realidad. Los rumores de ruptura venían trayendo cola desde hace semanas, después de que algunas publicaciones afirmaran haber visto a Annalynne dedicándole mimitos a un guapo modelo que no era Kellan.

El susodicho responde al nombre de Aaron O’Connell, quien compartió una velada romántica junto a la rubia durante una fiesta de Halloween. Según publica People, no se despegaron en toda la noche y compartieron bailes, copas de champán y arrumacos varios.

¿Y cómo se quedará Kellan Lutz al saberlo? Seguro que más de una está dispuesto a consolarle… Al fin y al cabo, ¿a quién va entristecer que un sujeto tan apuesto se quede solterito?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *