Kellan Lutz y AnnaLynne McCord vuelven a las andadas

 

Hace apenas unas semanas, diversos medios de comunicación se hacían eco de la noticia de la ruptura entre Kellan Lutzy AnnaLyne McCord. Pero parece que la separación no les ha durado mucho a la pareja de jóvenes actores, pues ahora la publicación TMZ los ha pillado juntos de nuevo.

¿Será que se han repensado mejor lo de estar juntos? ¿Será que se han echado tanto de menos que no pueden vivir el uno sin el otro? Estén juntos de nuevo de forma oficial o no, lo que es innegable es que se los ha visto salir juntos de un motel.

Aunque llegaron por separado, todo parece indicar que han pasado la noche en la misma habitación, bien seguro en la misma cama, y no jugando al parchís precisamente.

Aunque tras la noche el actor que da vida a un vampiro Cullen en la saga cinematográfica Crepúsculo ha abandonado la habitación en solitario, a una distancia prudencial se encontraba AnnaLynne.

La guapa actriz de 90210 ha intentado camuflarse colocándose una peluca corta pelirroja y unas gafas de sol, pero lo cierto es que nadie ha dudado de quién se escondía bajo la parafernalia del disfraz.

No sabemos si han vuelto juntos o si tienen intención de llevar lo suyo de incógnito. Esperemos que dejen de usar atrezzo para ocultar lo suyo, porque lo cierto es que canta un poco.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *