Kelly Obsourne cuenta como bajo 20 kilos

Kelly Obsourne luce una figura cada día más delgada asi como un nuevo look rubio. Como se puede ver en la imagen, Kelly camina con confianza y seguridad mientras abandona la Semana de la Moda en Nueva York. Y claro que todos quieren saber el secreto para adelgazar así en tan poco tiempo. La revista Us Weekly mantuvo una entrevista donde habló sobre su peso y su adicción a los medicamentos prescriptos.
Kelly confesó, “Me sentía peor siendo gorda que teniendo una adicción. Jamás entenderé porque me sentía así.”

Kelly asegura que no perdió peso haciendo la clásica dieta de Hollywood de dejar de comer, sino que llevo adelante una alimentación balanceada así como una estricta rutina de gimnasia aeróbica.

Durante mucho tiempo no quise hacer nada para perder peso. Por mucho tiempo consideraba que las galletitas con chocolate eran la cosa más rica en el mundo. Es difícil salir de un pozo en el cual has caído tanto” agregó Kelly.

Y 20 kilos después, Kelly está más feliz que nunca con su cuerpo: “Estoy realmente muy orgullosa de mirarme en el espejo y no odiar cada parte de mi cuerpo. Ya no camino por la calle preguntándome, “¿Por qué no puedo ser esa chica o esa otra?”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *