Kelly Osbourne a Christina Aguilera: “Nunca he estado tan gorda como tú”

Parece que Kelly Osbourne se encuentra en unos de los mejores momentos de su vida y no se corta un pelo a la hora de criticar a los demás. Su última víctima ha sido Christina Aguilera a la que ha ofendido hablando de la figura de la cantante y del estilismo que presentó en el homenaje a Michael Jackson.

“Me ha llamado gorda durante años. Yo nunca he estado así de gorda”. Así de contundente se mostraba la hija de Ozzy hablando de Christina Aguilera. En el homenaje al rey del pop, la cantante sorprendió al público con su voz pero también lo hizo por su aspecto físico. Es cierto que la cantante ha ganado unos cuantos kilos en los últimos meses pero su estilismo tampoco ayuda. Enfundada en un body dos tallas menos, luciendo carne, enseñaba una imagen muy desmejorada de ella misma.

Estas declaraciones se escucharon en el programa Fashion Police en el que ella y los invitados pusieron de vuelta y media a la intérprete de Beautiful. No dejaron ni un solo aspecto por criticar: ni peinado ni vestuario.

La mala relación entre las dos chicas viene de largo. Hace tiempo, Kelly Osbourne era reportera y seguía los pasos de la cantante. Christina, cansada, ignoraba a la reportera y la llamaba gorda. Parece que los papeles se han cambiado aunque, sinceramente, creo que Osbourne debería tener eso en cuenta. Insultar por la apariencia física cuando ella misma lo ha sufrido no creo que sea lo más inteligente.

Fuente | infoBAE

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kelly Osbourne a Christina Aguilera: “Nunca he estado tan gorda como tú”

  1. Pingback: Christina Aguilera con mechas de colores | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *