Kelly Osbourne fue arrestada por golpear a una mujer

Kelly Osbourne arrested for slapping gossip columnistOzzy Osbourne puede haber mordido un muerciélago, mientras que su hijo Jack se ha vuelto un experto en artes marciales, pero es el difícil temperamento de las mujeres Osbourne lo que ha dado de que hablar en esta ocasión. Kelly Osbourne fue arrestada por golpear a una mujer en un club nocturno de Soho. Algunos testigos afirman que Kelly estalló en cólera cuando la columnista de chimentos Zoe Griffin dijo que su prometido, Luke Worrall era un estúpido.

Griffin le dijo a Kelly de 24 años que su novio de 19 no tenía idea que lo que era un terremoto, en uno de sus artículos. El incidente ocurrió hace algunos meses cuando Kelly golpeó a la columnista en un club Punk en Londres. Pero hace algunos días, Osbourne fue con sus abogados a la estación de policías en Londres y se entregó voluntariamente donde fue arrestada por asalto. Kelly fue dejada en libertad bajo fianza. La hija del rockero Ozzy deberá presentarse a las autoridades en marzo para seguir con la causa.

Pero al parecer esta furia y agresividad ha atacado a todas las mujeres del clan Osbourne. Recientemente la policía de Los Angeles investigó a Sharon Osbourne por golpear a un concursante del reality show Rock of Love. Megan Hauserman comentó que Sharon la agarró de los pelos y comenzó a golpearla hasta que la seguridad pudo agarrar a Sharon. Al parecer Sharon perdió la cabeza cuando Hauserman llamó a su esposo, el rockero Ozzy Osbourne, “un estrella del rock con el cerebro podrido”.

Ozzy, Sharon y sus hijos Jack y Kelly comenzarán su nuevo reality show “Osbournes Reloaded” en Fox está primavera.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kelly Osbourne fue arrestada por golpear a una mujer

  1. Pingback: Kelly Osbourne volvió a rehabilitación | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *