Kelly Osbourne habla sobre su novio Luke Worrall

Definitivamente Kelly Osbourne se ha convertido en una nueva persona: Hermosa, delgada y lejos de todos los vicios de Hollywood, la hija del conocido rockero asegura que su vida cambió cuando se comprometió con su actual novio Luke Worrall.

En una entrevista mantenida la semana pasada, Kelly reveló que dejó de beber inmediatamente después de haberse comprometido con Luke y que considera que estar con él la ha hecho una mejor persona.

Explica, “No me importa como conocí a Luke. Salía todas las noches y bebía mucho. No tenía a nadie por quien intentar ser una mejor persona. Afortunadamente todo eso cambió cuando conocí a Luke. Ahora ya no bebo nada. Ni siquiera una copa de vino en la cena, eso posiblemente terminaría en un desastre total, teniendo que volver a mi casa o haciendo cualquier estupidez como consumir drogas”.

Nos alegra muchísimo que finalmente Kelly Osbourne haya podido liberarse de sus adicciones y lleve una vida sana y feliz….ojalá varias celebridades la tomen de ejemplo!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kelly Osbourne habla sobre su novio Luke Worrall

  1. Pingback: Luke Worrall le fue infiel a Kelly Osbourne | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *