Kelly Osbourne volvió a rehabilitación

Kelly Osbourne returns to rehabKelly Osbourne ha vuelto a internarse en rehabilitación. Su madre Sharon tristemente anunció la noticia diciendo que es la peor situación que una madre puede atravesar pero que toda la familia apoyará 100% a Kelly.

Si, Kelly está en rehabilitación. ¿Qué más puedo decir? Ella sabía que era lo que tenía que hacer y estamos orgullosos que ella haya tomado esta difícil decisión. Toda la familia la está apoyando y estamos aquí para lo que ella necesite. Kelly sabe que necesita ayuda y la está recibiendo” comentó Sharon Osbourne en una entrevista con RadarOnline.

Esta es la tercera vez que Kelly de 24 años ingresa a rehabilitación. En el 2004 fue internada en una prestigiosa clínica en Malibu para combatir su adicción a los medicamentos prescriptos y un año después ingresó a otra clínica en Las Encinas en Pasadena. Kelly fue recientemente arrestada por golpear a una mujer luego de que está hablara mal sobre su novio en un artículo.

Sharon dijo que Kelly, quien está comprometida con el modelo Luke Worrall de 19 años, está en una clínica en las afueras de Los Ángeles pero que no revelará la causa por la cual su hija fue nuevamente internada.
 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kelly Osbourne volvió a rehabilitación

  1. Pingback: Kelly Osbourne se divierte con su novio en la piscina | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *