Kendra Wilkilson le fue infiel a Hugh Hefner

Kendra Wilkinson admits sneaking out of Playboy Mansion to satisfy her sexual desiresRecientemente Kendra Wilkilson, una de las ex novias de Hugh Hefner hizo varias confesiones en relación a su vida y relación con el magnate de Playboy. Kendra de 23 años confesó que si tuvo intimidad con Hefner de 82 años, pero que si lo engaño para satisfacer sus deseos sexuales con otros hombres.

Kendra era la conejita más joven del reality show Girls Next Door en la Mansión Playboy, pero todo ello ha quedado atrás. Mientras que Kendra está comprometida con el jugador de los Philly Eagle, Hank Baskett y Holly Madison está saliendo con el mago Cris Angel, Hef ya ha conseguido su tercera novia: Las mellizas Karissa y Kristina Shannon de 19 años y Crystal Harris de 22 años….no las podría haber elegido más jóvenes simplemente por un tema legal.

Kendra comentó durante una entrevita con US Weekly, “Aparte de las noches en las que salíamos juntos, solo veía a Hef una vez al día en el pasillo yendo para su escritorio- nunca teníamos citas a solas. Necesitaba tener sexo de vez en cuando, entonces me tenía que escabullir de la mansión. Lo máximo que nos decíamos el uno al otro era, Te amo, yo también te amo, espero que tengas un buen día, ¿Has tenido un buen día”.

Pero a pesar de todas sus historias y engaños a Hef, Kendra dejó bien en claro su compañera de reality show y también ex novia de Hef, Bridget Marquardt nunca le fue infiel al magnate de Playboy.“Bridget me comentó que en todos estos años ella le ha sido fiel a Hef. Yo le pregunté como había hecho. Tenía sexo para sentirme joven, como una persona sana” agregó Kendra.

Según la conejita, la vida en la mansión de Playboy, “fue la etapa más escrita y con más reglas de mi vida”. El staff de la mansión tenía  de lo que hacia cada una de las novias de Hef y lo escribían en un libro. Kendra contó que Hef revisaba ese libro cada mañana, lo cual la volvía loca. Además, todas las novias recibían una mesada de 1000 dólares por semana y que tenían prohibido irse de vacaciones fuera de mansión. Y es que Hef tiene una reputación que proteger.

 “Hef era como mi mejor amigo, un padre muy simpatico. Hef me hacía sentir realmente hermosa” comentó Kendra que confiesa haber disfrutado mucho de su vida con Hefner. “En este momento estoy totalmente en contra del estilo de vida que lleva Hef, con tres novias y todo eso” agrego la ex conejita.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kendra Wilkilson le fue infiel a Hugh Hefner

  1. LUSSERO

    KE TRISTEZA KE SE SEPAREN LAS TRES DE HEF PERO USTEDES ERAN LAS MEJORES (HOLLY BRIDGET Y KENDRA) NADIE LAS PODRA REMPLAZAR ME GUSTABA MUCHO SU PROGRAMA Y ME IMAGINO KE EL DE LAS GEMELAS Y CRYSTAL ESTARA ABURRIDOO LAS EXTRAÑAREE CHICAS Y PUES LES DECEO LO MEHOR EN SUS VIDAAS
    NADIE LAS PODRA REMPLAAAZAAAAAAAAAAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *