Kendra Wilkinson habla sobre los cambios en su vida

kendra_wilkinson1En el ultimo año Kendra Wilkinson ha pasado de vivir en la mansion Playboy y ser una de las novias de Hugh Hefner a hablar de matrimonio e hijos junto a su prometido el deportista Hank Basket, quienes contraerán matrimonio el 27 de junio en la Mansión Playboy y están a punto de compensar a filmar su propio reality show. Como si fuera poco, Kendra recientemente anunció que está esperando su primer hijo!!!  Eso si que es un cambio de vida radical no creen??

Efectivamente Kendra si que está ocupada y con nuevos proyectos en estos días, sin embargo ella no se siente nerviosa en lo más mínimo. Kendra comentó durante una entrevista que está “super entusiasmada” sobre sus nuevos comienzos.

“Es el gran momento de mi vida y estoy tan entusiasmada” comentó Kendra durante la premiere de Transformers 2 en Los Ángeles. En relación a su embarazo Kendra dijó, “No estoy preocupada en lo más mínimo, me siento muy tranquila. Si bien no puedes estar 100% preparadas estamos tratando de tener todo bajo control”

Definitivamente un gran cambio para Kendra no creen. Felicitaciones para ella!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *