Kevin Costner y Christine Baumgartner esperan su segundo hijo

kevin.jpg

Kevin Costner y su esposa Christine Baumgartner están esperando su segundo hijo, así lo publicó la revista Star Magazine. Costner contrajo matrimonio con Christine, una diseñadora de carteras en septiembre de 2004.

El mayo de 2007 la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo, a quien llamaron Cayden Wyatt Costner. Hace algunos meses Costner le confesó en una entrevista a la revista America’s Parade que nunca había pensado en armar una segunda familia con Christine, pero que antes de casarse ellos ya se habían puesto de acuerdo sobre tener hijos antes de la boda.

“Durante muchos años, el miedo no me dejaba casarme con Christine. Ella quería un hijo pero yo tenía miedo de no poder ser un buen padre” comentó el actor.

“Ella me dijo que ella ama a los niños y que si yo deseaba comenzar una vida con ella entonces yo debía saber que tener hijos era parte del trato. Entonces una mañana me levanté y pensé, ¿voy a perder a una mujer maravillosa que está dispuesta a pasar su vida conmigo solo porque tengo miedo de volver a ser padre? Eso fue lo único que hizo falta para que cambiara de parecer. No iba a darme por vencido en el amor” agregó Kevin.

El actor ya tiene tres hijos grandes fruto de su matrimonio con Cindy Silva.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *