Kevin Federline cuenta su versión de la historia con Britney Spears

kevin-federline.jpgKevin Federline aparece junto a sus dos hijos Sean Preston y Jayden James en la portada de la revista People. El ex rapero y bailarín sale a hablar públicamente para contar su versión de los hechos.

“Creo que no me casé por las razones correctas. En vez de escuchar mi corazón y hacer lo que me hiciera feliz, creo que pensé que la idea de casarme y tener una familia ya había llegado” comentó el ex esposo de Britney Spears, quien hace algunos días cumplió 27 años.

Estas son algunos de los extractos de la entrevista de Federline con la revista Peple:

¿Recuerdas de cuando conociste a Britney?

La conocí en un club nocturno llamado Joseph’s en Hollywood. Nuestras miradas se cruzaron y he inmediatamente todo comenzó en ese momento. Aprendí realmente rápido lo difícil que era vivir rodeado por la prensa y fotógrafos.

¿Cuáles son los momentos más felices del matrimonio con Britney?

Bueno, creo que la boda. Nunca pensé que me casaría y finalmente terminó pasando. Ese fue un momento realmente hermoso, estaba muy feliz y ansioso. Me di cuenta que le estaba entregando mi vida a ella, que compartiríamos nuestra vida juntos y lo hice sin siquiera pensarlo dos veces.

La visión de Kevin Federline sobre porque fracasó su matrimonio:

Ya es bastante difícil estar casado y cuando tienes un hijo, luego otro más, cambia todo. Para mí, creo que comencé a preocuparme más por los niños. No era que ignorara a Britney, pero mis hijos siempre fueron lo más importante… Es decir, ya había muchos problemas entre nosotros. No le di un ultimátum, pero estaba tratando de arreglar las cosas con ella, pero ella ni siquiera me hablaba y nada y luego sin siquiera consultármelo pidió el divorcio.

La gente que piensa que la única razón por la que quería la custódia de los niños era por razones económicas: La primera pregunta que le hice a mis abogados fue, “ Alguna vez podré ver a mis hijos”? Le dije que gastaría hasta el último centavo para asegurarme de que mis hijos estuvieran bien. Eso es lo único que importa. No sabía cuando poder podía llegar a tener Britney y eso realmente me asustaba.

¿Las cosas están mejorando ahora?

Si realmente que sí. Ayuda mucho que los niños puedan verla. Hay un orden en su casa y en mi casa también. Tratamos de que los niños tengan la misma rutina y sientan los cambios lo menos posible.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kevin Federline cuenta su versión de la historia con Britney Spears

  1. Pingback: Kevin Federline tienen nueva novia | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *