Kevin Federline ya no quiere continuar la batalla legal por sus hijos

britney_spears_kevin_federline.jpg

Britney Spears y Kevin Federline no quieren continuar la pelea por los hijos en la corte. Personas cercanas a la familia dijeron exclusivamente que no habrá una disputa por la custodia entre el bailarín y la cantante, en parte debido a la fuerte presencia del padre de Britney, Jamie Spears.

Desde que Jaime Spears está involucrado en la vida de su polémica hija, es quién maneja ahora su dinero, fuentes cercanas confirmaron que Britney se está lentamente encaminando.

“El progreso de Britney desde que Jamie se convirtió en su controlador causó una impresión duradora en Kevin, y el está percibiendo que ella está haciendo muchas cosas y progresando en su tratamiento”, aseguró una fuente cercana a la familia. Kevin no quiere agregarle más problemas a Britney y ya no quiere continuar con la batalla judicial.

Su mayor prioridad es el bienestar de los niños, Sean Preston de 2 años y Jayden de 1 año, y que nunca separará a sus hijos de su madre.

Jamie consiguió grandes progresos convenciendo a Britney de lo cerca que está de perder completamente a sus niños si no hace algo para cambiar su comportamiento. La estrella de 26 años, que ya tuvo varias visitas con sus bebés, según la fuente, y que cualquier mal paso, entre fiestas o nuevos escándalos realizados por la cantante, Kevin se vería obligado a retomar los papeles legales”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Kevin Federline ya no quiere continuar la batalla legal por sus hijos

  1. KAREN NAVA ROMERO

    britney bamos eres la mejor tkm soy una de tus fans se te kiere sea como sea para mi eres la mejor

  2. tyti

    brutney eres lo maximo se tkm y nunka cambies eres lo mejor siempre lucha por lo ke kieres ok besitos y chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *