Kevin Jonas y Danielle Deleasa muy cerca del altar

fotos-del-compromiso-de-kevin-jonas2Ya todos están enterados: Kevin Jonas y Danielle Deleasa están comprometidos. La joven pareja se encuentra planeando su boda y todos nos preguntamos:¿Cuando veremos a Danielle cruzar el altar? Pues, si bien ellos no comentan nada sobre el tema, el menor de los Jonas Brothers, Nick se le escaparon varios detalles.

Durante una entrevista Nick comentó sobre la boda de su hermano, “Ellos aún no han elegido una fecha, pero creo que la boda será por fin de año o a principio del año que viene”.

Evidentemente Nick está super contento por su hermano y considera que la boda entre ellos era cuestión de tiempo porque desde que se conocieron en las Bahamas en el 2007 no se separaron más.

Nick continúa, “Kevin y Danielle estaban un día en la playa caminando y Joe los miró y dijo, “Ohh, en algún momento se van a casar”. Y luego unos años después ya están comprometidos y organizando su boda”.

Realmente hacen una linda pareja,  ¿no creen? ¿Piensan que son demasiado jóvenes para casarse y deberían esperar un tiempo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Kevin Jonas y Danielle Deleasa muy cerca del altar

  1. eloisa

    esa chava es horrible, gorda y narizona. no pueden casarse ademas kevin esta muy joven y ella parece de 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *