Kevin Jonas y Danielle Deleasa son marido y mujer

Finalmente Kevin Jonas se ha convertido en un hombre casado. Con solo 22 años, Kevin considera que ya ha encontrardo a su media naranja y el sábado 19 de diciembre el cantante dió el “si quiero” junto a su novia Danielle Deleasa de 23 años.
Más de 400 personas asistieron a la ceremonia la cual se llevó a cabo en un castillo en Long Island en Nueva York. “Sabía que mi princesa debía casarse en un castillo” comentó Kevin durante una entrevista con la revista People.
Esta es la primer fotografía de Kevin Jonas y Danielle Deleasa como marido y mujer….¿Qué piensan de la esposa de Kevin Jonas? Hacen linda pareja, ¿no creen?

kevin jonas bodaFinalmente Kevin Jonas se ha convertido en un hombre casado. Con solo 22 años, Kevin considera que ya ha encontrardo a su media naranja y el sábado 19 de diciembre el cantante dió el “si quiero” junto a su novia Danielle Deleasa de 23 años.

Más de 400 personas asistieron a la ceremonia la cual se llevó a cabo en un castillo en Long Island en Nueva York. “Sabía que mi princesa debía casarse en un castillo” comentó Kevin durante una entrevista con la revista People. Esta es la primer fotografía de Kevin Jonas y Danielle Deleasa como marido y mujer....¿Qué piensan de la esposa de Kevin Jonas? Hacen linda pareja, ¿no creen?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kevin Jonas y Danielle Deleasa son marido y mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *