Kevin Jonas y Danielle Deleasa, un añito de casados

Ante la oleada de matrimonios fallidos y parejas rotas que está acechando Hollywood últimamente, es de agrado saber de una parejita a quienes parece irles todo viento en popa. Hablamos de Kevin Jonas y Danielle Deleasa, dos tórtolos que celebraron su primer aniversario de bodas por todo lo alto.

Lejos de irse a tostarse al Sol en remotas playas paradisíacas, tendencia que siguen muchas parejas para disfrutar de cierta intimidad, el mayor de los hermanos Jonas y su esposa decidieron celebrar su amor a Disneyland Florida, un enclave de ensueño para cualquier chica que haya soñado alguna vez con ser una princesa.

Y como si de un cuento de hadas se tratara, ambos vivieron la escapada romántica en un lugar que les venía como anillo al dedo. Kevin y Danielle se alojaron en la suite del castillo de la Cenicienta, la única habitación que posee el hotel. Un lujazo que se traduce en una pasta, fijo.

Kevin bromeó con su esposa cogiéndola en brazos y ambos posaron muy contentos junto al Príncipe y la Cenicienta del parque. ¡Qué bonito! ¿Será que están viviendo su propio cuento? Recordemos que al conocerse él era muy famoso y ella era peluquera.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *