Kevin Jonas ya no oculta su noviazgo

jonas-1

Últimamente los Jonas Brothers han dado de que hablar con sus relaciones amorosas, y sus miles de fans están bien pendientes de los amores de los famosos tres hermanos.

El primero en dejar de ocultar su relación amorosa, es el mayor de los hermanos, Kevin Jonas quien fue fotografiado durante la gala de apoyo a sus amigos  Honor Society junto a su novia Danielle Deleasa.

Por otra parte, los últimos rumores afirman que Nick Jonas y Selena Gómez finalizaron su noviazgo mientras que Joe Jonas afianza su relación con la actriz Camilla Belle con quien pasó un San Valentín muy romántico.

jonas

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Kevin Jonas ya no oculta su noviazgo

  1. yomaira

    a me encanta nick es bien lindo pero miley me cae gorda ya tiene cara de bieja orrible encambio selena (nelena) tiene cara mas tierna me gusta q nick y selena anden juntos en el videoclip q hicieron juntos se ven tan lindos

  2. Gissel Carolina Gonzalez Carrasco

    me dio mucho gusto que no allas ocultado a ti y a tu esposa que en ese tiempo todabia era tu novia y tu eres el mas bonito de todos y quiero que me agreges a tu messenger y dile a tus hermanos que tambien lo agan porque estaria muy agradecida si lo hicieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *