Khloe Kardashian es la nueva cara de PETA

khloe_kardashian.jpgLas fotos no mienten: Khloe Kardashian, una de las protagonistas del reality show “Keeping up with the Kardashian” es la nueva representante de PETA. Sin embargo, según las malas lenguas la actriz ya fue vista usando pieles en más de una ocasión.

Todo el mundo puede cambiar de opinión” comentó la hermana de de la sexy Kim Kardashian, quien contó en su Blog porque había decidido unirse a PETA.

“Como muchos ya habrán leído, hay muchas personas que me han estado llamando hipócrita y subiendo fotografías en Internet de mi usando pieles. La razón por la cual PETA se interesó en mi es porque yo había usado pieles en el pasado y querían educarme y hablarme sobre la brutal manera en la que los animales son sometidos para obtener las pieles” escribió Khloe quien al igual que la actriz Gwyneth Paltrow se disculpó con la Asociación de defensa a los animales.

Luego de ver un video de PETA, Khloe confesó, “Luego de ver el video me quedé horrorizada y maldije las pieles. Solo quería comunicarles a todos que he tomado conciencia sobre la horrible realidad de las pieles. He cambiado mi forma de pensar y espero que muchos más lo hagan” finalizó en su Blog.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Khloe Kardashian es la nueva cara de PETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *