Khloe Kardashian y Lamar Odom preparan su boda para el fin de semana

khloe1En el día de ayer les contamos que a solo un mes de haber comenzado su relación, Khloe Kardashian y su novio Lamar Odom han decidido contraer matrimonio…….este fin de semana!!!! Así como lo están escuchando, al parecer la pareja está super apurada por convertirse en marido y mujer y no quieren perder ni un minuto en largos preparativos de boda.

“Khloe y Lamar quieren casarse antes de que Lamar comience su entrenamiento para el comienzo del campionato este otoño.” (Los Lakers jugarán el primer partido de la temporada el 7 de octubre) comentó una fuente. La boda se llevará a cabo en Los Angeles en la casa del productor musical y amigo personal de la familia Kardashian, Irving Azoff. El productor ya tiene experiencia en festejar boda en su mansión ya que el año pasado su hija Allison contrajo matrimonio en el mismo lugar.

Ellos están intentando terminar con los preparativos lo antes posible para tener tiempo para realizar la boda y luego irse de luna de  miel, todo antes de octubre” agregó la fuente.

A principios de este mes durante una entrevista Odom comentó que “estaba muy feliz y enamorado” y que “Khloe es una mujer inteligente y hermosa y eso no es fácil de encontrar”….todo indica que Omar quiere asegurarse a Khloe!!!!!

¡¡¡Felicitaciones a los futuros marido y mujer!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *