Khloe Kardashian y Lamar Odom ya son marido y mujer

kardashian-boda

Finalmente Khloe Kardashian y Lamar Odom contrajeron matrimonio el sábado por la tarde en la casa del productor musical y amigo personal de la familia Kardashian, Irving Azoff rodeado de 250 invitados.

El padrastro de Khloe, Bruce Jenner fue el encargado de acompañar a su hijastra hasta el altar mientras que sus hermanas Kourtney y Kim Kardashian así como sus amigas Khadijah yMalika Haqq y Lauren London fueron las damas de honor quienes lucieron un espectacular vestido diseño de Vera Wang.

Mientras, los padrinos de  Lamar fueron sus amigos Robert Davis, Alex Harris, Lester Knispel, Jeff Schwartz y su ahora cuñado Robert Kardashian.

En relación a la lista de invitados algunas de las celebridades en decir presente fueron Ryan Seacrest, Kelly Osbourne, Kobe Bryant and wife Vanessa, Phil Jackson, Luke Walton, Mitch Kupchak, Sasha Vujacic, Chelsea Handler, Lara Spencer, Brittny Gastineau y Lala Vazquez.

Todos los detalles sobre el brevísimo noviazgo y los preparativos de boda de Khloe Kardashian y Lamar Odom aquí. Les dejamos algunas imágenes de la boda. Miren que hermosa lució Khloe con un strapless blanco.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Khloe Kardashian y Lamar Odom ya son marido y mujer

  1. Pingback: Kim Kardashian y Reggie Bush nuevamente juntos | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Brody Jenner no fue a la boda de Khloe Kardashian | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Khloe Kardashian y Lamar Odom en la portada de OK! Magazine | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *