Khloe Kardashian y Shaun Phillips comprometidos en broma

kloeLos fanáticos de las hermanas Kardashian estaban tan preocupados por la separación entre Kim Kardashian y Reggie Bush que casi todos nos perdemos el casi compromiso de su hermana menor Khloe Kardashian. Luego de ir a cenar con su novio el deportista Shaun Phillips ella escribió en su Twitter, “Yo y mi fabuloso, hermoso, magnífico y próximamente prometido vamos a tener una noche increíble cenando afuera”.

Supuestamente el comentario era una broma, pero Khloe comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas preguntando si el compromiso era cierto. Al darse cuenta que armó tanto revuelto por nada Kloe escribió en su Web Oficial diciendo, “Me acabo de bajar del avión y tenía un montón de mensajes de texto y llamadas preguntándome sobre el supuesto compromiso. La respuesta es definitivamente no!!! Sinceramente no podía parar de reírme”.

“Es tan gracioso por es totalmente nuestra culpa. Estábamos escribiendo mensajes en el Twitter sobre nuestra cita y evidentemente se entendió cualquier cosa. Solo sepan que SP (Shaun Phillips) es mi mejor amigo  y no crean nada de lo que escuchan”……..mmm suena como que alguien quería desviar un poco la atención de la separación de Kim y Reggie que estaba acaparando demasiado.”

Ahora una lástima que Kim y Shaun sean solo amigos realmente hacen una linda pareja no creen???? Tal vez haya algo más ahí y aún no nos enteramos.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *