Kim Kardashian, atacada en la presentación de perfume

Todas las celebrities del momento gozan de todo tipo de seguridad: guardaespaldas, coches blindados… Pero por mucho que intenten asegurarse siempre se cuela algún personaje inoportuno que estropea el momento de la aparición de la estrella. Es lo que le ha pasado a Kim Kardashian que fue atacada por una señora en la presentación de su perfume, True Reflections.

Os contaremos la historia desde el principio. Kim se encontraba en un lujoso hotel de Los Angeles junto a su madre, Kris Jenner, para celebrar el evento en el que se hacía oficial la presentación de su perfume. Acostumbrada a los focos y a los flashes, la celebrity número uno empezó a posar, divina de la muerte, delante de los objetivos. Hasta que ocurrió el desastre.

Una mujer apareció de la nada y se acercó a Kim, paquete de harina en mano, lanzándole el contenido por encima. El desastre. El conjunto maravilloso de Kim se arruinó y su pantalón de cuero negro, camisa azul y americana negra ya no lucían del mismo modo que cuando llegó. ¿Qué ocurrió entonces?

Los miembros del equipo de seguridad del hotel se llevaron a Kim Kardashian de la sala. La estrella volvió a aparecer más tarde después de limpiarse y lavarse el pelo. Todos pensaban que la actitud de la estrella iba a ser negativa pero se animó a bromear con los periodistas sobre lo ocurrido.

¿Qué pretendía la misteriosa señora armada con un saco de harina? La imagen de Kim ha sufrido un desgaste pero, ¿se merece tanto mal? #prayforKimKardashian, ¡por favor!

Fuente | Huffington Post

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *