Kim Kardashian habla sobre la maternidad

kim_kardashianSi bien Kim Kardashian puede no querer hijos en este momento, la guapa morena aseguró que la maternidad es algo con lo que siempre ha soñado y que estará en su futuro de una u otra manera. “Creo que es un acto de amor tan grande y algo maravilloso” comentó Kim durante una entrevista con la revista People. “Si no pudiera tener hijos entonces adoptaría” agregó.

Mientras Kim comentó que se encuentra buscando una casa, pero que no planea convivir con su novio el deportista Reggie Bush. “Ya he convivido antes, por lo que he aprendido por ensayo y error. No creo que viviera con alguien a menos que estuviera comprometida. Realmente soy muy firme cuando se trata de eso. Ya lo he probado”……al parecer a alguien no le fue nada bien compartiendo el nidito de amor con su pareja…….

Realmente me siento muy bien poder comparar un lugar donde vivir por mi misma. Es momento de que comience una nueva etapa. Ha viví en un condominio y siempre quise comprarme una casa por lo que es realmente gratificando poder elegir mi hogar”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *