Kim Kardashian lanzará su propio reality show

Si bien Kim Kardashian está acostumbrada a ser la estrella de los reality shows que protagoniza, ahora la bella morena incursionará como productora y lanzará un nuevo reality. Al parecer el nuevo show de Kim se centrará en las relaciones públicas de Hollywood.

Según el tabloide Extra, Kim firmó con la productora Bunim/Murray (los creadores de “The Real World” y “Keeping up with the Kardashian“) para crear un reality que se llamará “The SPINndustry“.

La idea de estar detrás de cámara produciendo surgió en agosto cuando durante una entrevista Kim declaró, “la producción será el siguiente paso en mi carrera. Siempre quise incursionar en la producción. Luego de la creación de mi reality show, el próximo paso será producir. Definitivamente me veo sentaba en la silla del director.”

“The SPINdustry” sigue la vida de su amigo Jonathan Cheban y el relacionista público Simon Huck el cual se mueve en el círculo más VIP de Hollywood y ha creado eventos para estrellas de la talla de Jennifer Lopez y Lady Gaga.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *