Kim Kardashian, sus looks de premama

kim

 

Kim Kardashian es una de las celebrities más in del momento, que siempre luce los estilismos más a la última y las tendencias más punteras de la temporada en sus apariciones públicas, tanto en fiestas y eventos, como en su día a día, donde la vemos con los looks más casual, pero también con más estilo y a la moda.

La verdad es que Kim Kardashian es una gran amante de los zapatos de tacón, pero igual que le pasa a Sarah Jessica Parker, ha tenido que abandonarlos, al menos durante un tiempo, puesto que ahora, como consecuencia de su avanzado estado de gestación, ha decidido cambiarlos por calzado plano, mucho más cómodo e indicado para su tripita.

A pesar de que todavía está de cinco meses, ya tiene una tripa más que considerable, por lo que la decisión de apostar por el calzado plano es todo un acierto. Además, como puedes ver en las fotos, sigue luciendo un estilo muy de moda, por lo que no le ha afectado nada lo de ir de plano para seguir luciendo estilo por todas partes.

¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que hace falta que Kim luzca taconazos para estar estupenda o también le queda bien este look? Por cierto, en estos días, Kim y su pareja, Kanye West, están pasando unos días estupendos en París, una de las ciudades más románticas del mundo.

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *