Kim Kardashian dona a una ONG el valor de sus regalos de boda

En Estados Unidos la imagen que tienen de Kim Kardashian es fascinante. Salida prácticamente de la nada se convirtió en una estrella de la televisión gracias al reality que protagonizaba y a todas sus variantes. Sin embargo, el fiasco de boda que le duró sólo unos días empeoró la imagen que tenían de ella. Por ello, ha intentado cambiar la percepción que tienen de ella haciendo una donación a una ONG.

Pero no creáis que se ha limitado a firmar un cheque en blanco con unos cuantos ceros. Para hacerlo más simbólico y más dramático, ha donado el doble del valor de los regalos de boda que ascendían a 100.000 dólares. Después de reírse de todos con su pseudoboda, me parece perfecto este gesto y por lo menos la inversión de los invitados no cayó en saco roto.

Esta es la percepción principal si sólo nos quedamos con lo que se ve a primera vista. Si rascamos un poco más y nos ponemos a hacer números, la buena obra de Kardashian no ha sido para tanto. El anuncio de la boda, la exclusiva y todas las entrevistas posteriores le hicieron ganar a la pareja más de 18 millones de euros así que lo gastado no es tanto. Eso sí, la celebrity se niega a confirmar que esta fue la cifra ganada.

Dream Fundation ha sido la organización afortunada con recibir esta cantidad de dinero. Por lo menos alguien saldrá contento con el divorcio de Kim y Kris.

Fuente | Daily Mail

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *