Kim Kardashian vuelve a estar disponible en el mercado de solteras

72 días, ni uno más ni uno menos. Eso es lo que les ha durado a Kim Kardashian y a Kris Humphries el matrimonio. Tras varios rumores que apuntaban a un posible divorcio entre la pareja, las hermanas de Kim lo han confirmado a través de sus cuentas personales en Twitter: “Son momentos difíciles”.

Nos ha podido sorprender está noticia pero el que realmente no se cree nada de lo que está sucediendo es el jugador que no esperaba para nada la noticia y estaba en casa de una amigo cuando recibio el anuncio de divorcio. Por lo que cuentan, se ha trasladado a casa de su familia y no para de darle vueltas a la cabeza sobre lo que puede haber pasado para que Kim haya tomado esta decisión.

Algunos medios explican que las diferencias entre la pareja eran “irreconciliables” aunque otros, mucho más directos, creen que todo estaba más que calculado y el matrimonio era un pacto más para que las Kardashian estuvieran otra vez de moda y poder protagonizar otro de los realities que tanto les gustan.

Mientras Kim ya se ha quitado su anillo de compromiso, sus hermanas siguen pidiendo respeto por su hermana en Twitter. No quiero ser malo pero me sumo a los que creen que todo esto está preparado. Demasiado rápido y fácil, ¿no?

Fuente | TMZ

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *