Kim Kardashian y Catalina Middleton, ¿amigas?

Kim Kardashian es una de las celebrities más in del momento, que siempre está a la última y que ahora, pretende hacerse un hueco en Gran Bretaña, importando allí su marca de moda, accesorios y perfumes.

Y la verdad es que las aspiraciones de Kim Kardashian son de lo más elevadas, ya que según parece, pretende hacerse amiga nada más y nada menos que de Catalina Middleton.

Según cuenta el periódico «The Examiner», Kim Kardashian ha estado enviando mensajes a través de los medios a Catalina Middleton diciéndole que quiere conocerla y quedar a tomar el té (muy british, por supuesto) con ella.

Además, para ir introduciendo sus prendas en el país, ha enviado a Catalina varias cajas de sus prendas de moda, de la colección que ha diseñado para Dorothy Perkins, para que la esposa del Príncipe Guillermo se la ponga, con lo que conseguiría hacerse mucha publicidad. Claro, que también dicen que estas prendas, ajustadas, con estampados de leopardo y muy alejadas del estilo de Catalina, le habrían sido devueltas.

Eso sí, se trata solo de rumores y desde la web «MailOnLine» han asegurado que no hay nada de cierto en estas informaciones. Lo cierto es que hay tampoco sería raro que Kim Kardashian hubiera enviado un detalle a Catalina como carta de presentación, pero la verdad es que eso de querer hacerse amiga suya a toda costa puede que no le haya sentado muy bien a la Duquesa de Cambridge que además, no tiene demasiadas cosas en común con Kim, ¿no te parece?

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *