Kim Kardashian y Reggie Bush nuevamente juntos

kim-reggie2

El amor finalmente les sonrie a todas las hermanas Kardashian. Mientras que Khloe Kardashian se convirtió en la flamante esposa del deportista Lamar Odom este fin de semana, Kourtney Kardashian se encuentra más feliz que nunca con su novio esperando su primer hijo y finalmente le tocó a Kim Kardashian: La más famosa de las hermanas Kardashian retomó su relación con el deportista Reggie Bush luego de separarse a fines de julio debido a sus ocupadas agendas de trabajo y la dificultad para verse.

“Ellos nunca se ven, nunca. Ellos aún se aman y tienen un gran recuerdo de su relación, pero Reggie pasa seis meses del año en New Orleans, entonces es realmente muy difícil” había comentado en su momento una fuente allegada a la pareja.

Pero todo esto es historia pasada y los tortolitos decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.“Todo el tema de la boda de Khloe hizo que Kim extraña mucho a Reggie por lo que decidió tomarse un avión para ir a verlo. En su momento ellos decidieron separarse para poder concentrarse en su agenda laboral, pero ahora se han dado cuenta que no pueden estar separados y ha decidido darse una nueva oportunidad”.

Kim de 28 años y Bush de 24 comenzaron su relación hace dos años.

¡Cuanto amor para la familia Kardashian! Esperemos que dure!!!!! Definitivamente hacen una pareja muy sexy ¿no creen?

kim-reggie

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Kim Kardashian y Reggie Bush nuevamente juntos

  1. Pingback: Foto: Kim Kardashian y Reggie Bush retomaron su relación | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Kourtney Kardashian dió a luz a un varón | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *