¡Kim Kardashian ya es mamá!

Kim Kardashian

Después de mucho especular si la estrella del reality show “Keeping up with the Kardashians” estaba embarazada o no… resultó que si. Pero ahora la noticia más importante es que la celebridad de origen armenio dio a luz a una saludable niña.

Su bebé es producto de la relación que sostiene con el rapero Kanye West desde abril de 2012. La mayor preocupación de Kim era que su hija iba a nacer mientras ella seguía casada con su ex pareja con quién tuvo un matrimonio de 72 días antes de pedir la anulación. Lo sorprendente del caso es que fue su ex pareja quién pidió la disolución de su matrimonio y no ella.

Digamos que el embarazo de Kim no fue el más feliz porque todos los medios de comunicación tanto locales como extranjeros se la pasaron señalando que tiene exceso de peso, cosa que es normal si estás embarazada.

Todo el asunto empezó porque Kardashian usaba atuendos poco favorecedores para su estado de gestación entre ellos un vestido de cuello alto con estampados enormes; está bien sabido que si quieres disimular un poco tu peso de más no debes usar estampados.

La bebé de Kanye y Kim nació este sábado aunque se esperaba hasta principio de julio pero por razones que aún no se le dan a conocer a los medios de comunicación, la bebé nació antes.

Tampoco se conoce el nombre que se le pondrá a la bebé pero con las excentricidades de ambas celebridades es probable que le pongan un nombre poco común.

Esperemos que todo salga bien con la señora Kim Kardashian y que se recupere pronto de una de las experiencias más bellas que una mujer puede experimentar.

Una de las mejores partes del parto es que a pesar de todos sus compromisos de trabajo, Kanye West pudo estar presente en el parto de su hija; tuvo que cancelar un evento de promoción de su más reciente disco.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *