Los problemas siguen creciendo para Kirk Cameron

Los 80 fueron una época de luces y sombras. Sí, mi madre se arrepiente cada vez que ve fotos suyas con hombreras pero esa década también nos dejó grandes joyas televisivas. Estalló el boom de las comedias familiares y entre ellas surgió Los problemas crecen que catapultó a la fama a Kirk Cameron que se convirtió en un ídolo adolescente. Y tal como lo catapultaron, cayó en picado hasta que nadie se acordó de él. Hasta ahora.

Desde que desapareció de debajo de la luz de los focos, Cameron se entregó a la luz de Dios. Como una especie de representante del Señor en la Tierra, las pocas veces que aparece en televisión es para salvar a la humanidad de desastres o de lo que él considera como tal. En una entrevista concedida a la CNN, Kirk Cameron nos quiere salvar de… ¡los homosexuales!

Sin pelos en la lengua, el actor se explayó sobre este tema: “La homosexualidad es antinatural, perjudicial y destructiva de muchos de los principios de la civilización. El matrimonio se definió en el jardín de Adan y Eva así que yo nunca intenaría redefinir el matrimonio. ¿Que si apoyo la idea del matrimonio gay? No, claro que no”.

Cameron es padre de seis hijos y ante la pregunta sobre qué pasaría si uno de sus hijos fuese gay no lo duda en ningún momento. El presentador le dice que debería decirle que escogiera aquello que le hiciera feliz pero Cameron le rebate: “Yo no le diría eso. Hay todo tipo de cuestiones contra las que tenemos que luchar en nuestra vida. Sólo porque uno se sienta de una manera no significa que debamos actuar como nos sentimos”.

Así de agusto se ha quedado tras estas declaraciones aunque las críticas le han llegado desde todas partes por mucho que el confíe en lo que piensa. Y pensar que mi hermana tenía póster de este señor en su habitación…

Fuente | CNN

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *