Kourtney Kardashian muestra a su hijo Mason

Kourtney Kardashian de 30 años y su pareja y padre de su primer hijo, Scott Disick muestran a su pequeño Mason Dash Disick de solo ocho días. La “actriz” de Keeping up with de Kardashian” le dió la primicia de las imágenes de Mason a la revista Life&Style con quien mantuvo una entrevista:
¿Cuál es tu rutina diaria ahora?: Ahora vivimos según la rutina de Mason, me despierto cada un par de horas para darle de amamantar. Pero es muy hermoso levantarme y poder verlo a cada rato. Para el momento que lo vuelvo a ver ya lo estoy extrañando”.
¿Se ven teniendo otro bebé en el futuro?: En este momento estoy obsesionada con Mason y quiero dedicarle todo mi tiempo. Pero vivir toda la experiencia de la maternidad definitivamente me hace pensar en tener otro hijo. Kim y yo nos llevamos solo 18 meses. Mientras crecíamos, hacíamos todo juntas. Sería lindo que Mason tuviera un hermano o hermana con quien pudiera compartir”.
Felicidades para Kourtney, realmente luce muy contenta con su pequeño, esperemos que esta vez Scott se porte mejor. Recordemos que ellos estuvieron separados el año pasado luego de que Scott le fuera infiel y no ha demostrado ser una gran pareja.

kourtney-kardashianKourtney Kardashian de 30 años y su pareja y padre de su primer hijo, Scott Disick muestran a su pequeño Mason Dash Disick de solo ocho días. La “actriz” de Keeping up with de Kardashian” le dió la primicia de las imágenes de Mason a la revista Life&Style con quien mantuvo una entrevista:

¿Cuál es tu rutina diaria ahora?: “Ahora vivimos según la rutina de Mason, me despierto cada un par de horas para darle de amamantar. Pero es muy hermoso levantarme y poder verlo a cada rato. Para el momento que lo vuelvo a ver ya lo estoy extrañando”.

¿Se ven teniendo otro bebé en el futuro?: “En este momento estoy obsesionada con Mason y quiero dedicarle todo mi tiempo. Pero vivir toda la experiencia de la maternidad definitivamente me hace pensar en tener otro hijo. Kim y yo nos llevamos solo 18 meses. Mientras crecíamos, hacíamos todo juntas. Sería lindo que Mason tuviera un hermano o hermana con quien pudiera compartir”.

Felicidades para Kourtney, realmente luce muy contenta con su pequeño, esperemos que esta vez Scott se porte mejor. Recordemos que ellos estuvieron separados el año pasado luego de que Scott le fuera infiel y no ha demostrado ser una gran pareja.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kourtney Kardashian muestra a su hijo Mason

  1. marcela de berlioz

    MIL FELICIDADES A KOURTNEY SER MADRE ES LO MAS ESPECTACULAR QUE EXISTE QUE DIOS LOS BENDIGA CON ESE HERMOSO BBY!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *