Kourtney Kardashian también quiere una boda

Ahora que su hermana menor Khloe Kardashian ha anunciado su boda con el deportista Lamar Odom, Kourtney Kardashian también quiere su boda!!! La mayor de las hermanas Kardashian anunció su embarazó el pasado mes y ahora que su hermana está tan contenta con la futura boda, ella ha pensando en contraer matrimonio con su novio y padre de su hijo Scott Disick.

Al parecer Kourtney quiere casarse antes de dar a luz a su hijo en diciembre. “Kourtney no solo quiere una boda, demanda casarse. Scott está asustado e intentando por todos los medios posponer el asunto. Él sugiere esperar hasta que nazca el bebe para recién ahí comenzar a hablar sobre la boda, pero Kourtney quiere asegurarse a Scott” comentó una fuente allegada a las hermanas Kardashian.

“Ella le dijo a Scoot que le gustaría realizar su boda en Acción de Gracias y que su madre y hermanas se encargarán de los preparativos. Kourtney quiere una garantía de que su hijo nacerá en un matrimonio sólido” agregó la fuente.

Pues esperemos que Kourtney pueda convencer a su novio, pero por lo que hemos podido ver en el reality show Keeping up with the Kardashian, Scott tenía serios temores al compromiso y demasiadas ganas de conocer otras mujeres.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *