Kristen Dunst luego de la rehabilitación

kristen-dunst.JPG

Kirsten Dunst ha cambiado por completo su estilo de vida, luego de haber estado internada a principios de este año en la Clínica Lodge Treatment Center en UTA en para combatir su problema de depresión y no por una adicción a las drogas como habían especulado los medios.

Ahora la actriz se encuentra mucho más feliz y ha retomado su carrera laboral. “Todos pasamos por malos momentos y debemos enfrentar obstáculos en el camino y este sin duda a sido un año muy duro y difícil para mi. Pero son consciente de que es parte de la vida y se llama crecimiento” confesó la actriz.

“Cuando uno se aleja un poco de la industria y te fijas como vives, te das cuenta de que vives y haces lo que quieres. Entonces uno se da cuenta de lo importante que es estar contento y aceptarse a uno mismo” agregó la actriz que decidió alejarse un poco de Hollywood y mudarse a Nueva York para vivir más tranquila y relajada.

En cuanto a las relaciones amorosas, Kristen finalizó su breve romance con Justin Long y anteriormente la actriz habría tenido una relación con el DJ Matt Creed.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kristen Dunst luego de la rehabilitación

  1. Pingback: Kristen Dunst habla sobre la fama | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *