Kristen Stewart, ¿interpretando a Blancanieves?

La dulce y delicada apariencia de Kristen Stewart podría ser la clave para que ésta se hiciera con el papel de Blancanieves en la cinta sobre el popular cuento que tiene prevista rodarse en los próximos meses. Se trata de la adaptación cinematográfica de la fábula Blancanieves, que será llevada a la gran pantalla por Universal.

De momento, Kristen Stewart ya es una de las actrices que se baraja para interpretar a la princesa, por lo que la chica podría seguir sacándole partido a su palidez tras protagonizar la saga vampírica más exitosa de los últimos tiempos. Claro que la actriz de “Crepúsculo” tiene otras competidoras: Riley Keough (la hija de Lisa Marie Presley), Felicity Jones (The Tempest) o Alicia Vikander son algunos de los nombres que también se están teniendo en cuenta para el papel.

En cuanto al resto del reparto, parece estar confirmado que Viggo Mortensen dará vida al cazador del cuento mientras que la guapérrima Charlize Theron podría enfundarse el traje de mala para interpretar a la malvada reina. La cinta podría estar dirigida por Rupert Sanders.

En el caso de que se confirmase que Kristen Stewart consiguiera el papel, se trataría del primer trabajo que firmaría la actriz con un estudio, pues se ha dedicado a hacer películas independientes mientras rodaba también la saga vampírica.

Vía | LaVanguardia

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kristen Stewart, ¿interpretando a Blancanieves?

  1. Pingback: Kristen Stewart y Robert Pattinson no acudirán juntos a los Premios Oscar | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *