Kristen Stewart se deja llevar por sus adicciones

El culebrón del verano sigue escribiendo nuevos capítulos. Después de su infidelidad, Kristen Stewart pidió perdón público a Robert Pattinson, este se fue de casa, se pelearon por la custodia del perro… Y ahora, Robert está muy preocupado por Kristen, porque al parecer, la actriz no está llevando nada bien la ruptura.

Eso sí, no le falta quien la anime, ya que tiene a su lado a Lindsay Lohan, que se la lleva de fiesta. Sin embargo, las noticias apuntan a que Kristen está muy deprimida, y se pasa el día con ropa ancha, vagando por la casa, comiendo helado y patatas. Pero eso no es lo peor de todo: la actriz no para de fumar y de consumir bebidas energéticas, algo que sin duda, no es nada beneficioso.

Fuentes cercanas a Kristen aseguran: “Kristen es un manojo de nervios y sigue una ‘dieta’ de cigarrillos, Red Bull sin azúcar y de vez en cuando alguna bolsa de patatas fritas. Cada vez que alguien intenta que coma algo más saludable como un simple tazón de sopa ella lo rechaza diciendo que le provoca náuseas”.

Ante esta situación, muchos de sus amigos le han recomendado que visite a un psicólogo, pero Kristen no está dispuesta a hacerlo, así que todo apunta a que seguirá en caída libre. Quizá el apoyo de Robert Pattinson sería la única medicina para ella…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Kristen Stewart se deja llevar por sus adicciones

  1. Pingback: Reaparece Kristen Stewart | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *