Kristen Stewart: “Entiendo porque los fanáticos quieren vernos juntos”

rob y kristenDefinitivamente Kristen Stewart y Robert Pattinson se han vuelto expertos en intentar esconder su vida privada de la prensa. En estos últimos meses los hemos visto pasando mucho tiempo juntos e incluso la directora de Twilight aseguró que Rob y Kristen esteán juntos….igualmente estamos sospechando que toda esta trama es para promocionar Luna Nueva.

Kristen mantuvo una entrevista donde comentó que entiende porque los fanáticos quieren verlos juntos, pero que hay una diferencia entre la realidad y la ficción.

Ella dijo: “Entiendo porque los fanáticos quieren estar al tanto sobre la vida del elenco y quieren que estemos juntos en la vida real. Por mi parte intento no pensar en eso, a la gente le cuesta separar los personajes de las personas reales”.

Kristen también admitió que cuando comenzó el éxito de Twilight ella intenta controlar cada palabra que saliera de su boca y estar al tanto de todas las fotos que publicaran los medios, ahora asegura que no le da importancia.

“Desde el momento que dejé de controlar cada una de mis palabras y estar al tanto de cada foto que me tomaban, entonces empecé a ser mucho más feliz y vivir con tranquilidad”.

Entonces, ¿están preparados para ver Luna Nueva?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *