Kristen Stewart, la más cotizada en Hollywood

Ni Angelina Jolie, ni Jennifer López, ni Julia Roberts. Aquí la que más pasta ve a lo largo del año por sus películas no es otra que Kristen Stewart, la nueva Blancanieves. Sí, la misma actriz que pone cara de poker en todas sus películas (o cara de asco, que dicen otras). Y es que desde que llegó al estrellato como Bella Swan (a pesar de haber hecho películas antes), su caché se ha disparado por las nubes.

Y justo el mismo día en que se lanzaba el nuevo trailer de la última parte de Crepúsculo, Forbes sacaba la lista de las mejor pagadas de Hollywood. Y conocemos que entre mayo de 2011 y mayo de 2012 ha ingresado 34,5 millones de dólares por sus trabajos en el cine. Y de esa cantidad, 25 millones de dólares fueron sólo por el rodaje de las últimas películas de Crepúsculo. ¡Quien pillara ese dinero!

Es curioso, porque aunque es la protagonista de Blancanieves, la que tiene ahí el caché y el renombre es Charlize Theron… Y yo me pregunto, ¿cómo lo llevarán otras estrellas veteranas al ver que esta “mocosa” (mocosa con cariño. ¡Es que sólo tiene 22 años!) se lleva mucho más dinero que ellas?

Los siguientes puestos de la lista son para Cameron Díaz y Sandra Bullock que han cobrado 34 y 25 millones de dólares respectivamente. La verdad es que a mí me encantaría saber en qué se gastan el dinero. Si yo que no llego a mileurista hago malabares y hasta me puedo permitir algún capricho… ¿qué hará esta gente cobrando esas millonadas? Claro, luego vemos las mansiones que tienen y encima nos sorprendemos… ¡no sé de qué!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *