Kristen Stewart le es infiel a Robert Pattinson

Todos los que pensábamos que la relación de amor entre Kristen Stewart y Robert Pattinson era ideal, por eso de que se conocieron en el rodaje de Crepúsculo, una preciosa historia de amor, escondieron lo suyo un montón de tiempo, lucharon por su amor frente a periodistas y paparazzis… estábamos equivocados.

Y es que no debía ser amor del bueno, o al menos, no del que dura para siempre, puesto que al parecer, Kristen Stewart le ha sido infiel a Robert con el director de Blancanieves, la leyenda del cazador, su última película. El director tiene 20 años más que Kristen, pero lo peor es que está casado y tiene dos hijos.

Rupert Sanders y Kristen Stewart aparecen así de acaramelados en unas fotos en la portada de la revista US. En People, fuentes cercanas a la actriz aseguran: «Kristen está absolutamente destrozada. Fue un error, un lapsus. No estaba teniendo nada con Rupert. Fue sólo un momento fugaz que no debería haber ocurrido. Ella nunca quiso hacer daño a nadie. Es una buena persona, pero se equivocó».

Veremos qué opina al respecto Robert Pattinson. ¿Será capaz de perdonarla? La verdad es que el amor lo puede todo, pero esta vez Kristen se ha pasado de la raya…

Vía| Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Kristen Stewart le es infiel a Robert Pattinson

  1. Pingback: Este es Rupert Sanders | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Kristen Stewart pide perdón | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Robert Pattinson deja la casa que compartía con Kristen Stewart | Famosos y Corazón

  4. Pingback: Kristen Stewart, Robert Pattinson y el perro | Famosos y Corazón

  5. Pingback: Las fotos de la infidelidad de Kristen Stewart | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *