Kristen Stewart: “Mi vida es una telenovela ridícula”

kristen-stewart-

Kristen Stewart asegura que su vida se ha convertido en una “telenovela ridícula” y que ni siquiera puede salir de su casa si ser perseguida por un grupo de fanáticos desquisiados.

Durante una entrevista con la revista Grazia, Kristen comentó, “Mi vida se ha convertido en una telenovela ridícula. Ni siquiera salgo de mi habitación en el hotel. Es la única manera de que no me sigan”.

La actriz de Twilight también asegura cuando finalmente lograr salir de su hotel sin ser descubierta, solo puede salir con su compañeros de elenco ya que ellos son los únicos que pueden entender lo que está viviendo. “Algunas veces logro escaparme y puedo salir con los demás integrantes del elenco”.

Continúa: “De alguna manera mi vida se ha vuelto un dilema, por un lado quiero ser una persona normal y por otro se que si salgo y me divierto como una chica común y corriente entones esa salida puede convertirse en una gran historia para la prensa”.

Y bueno Kristen ese es el precio que debes pagar por interpretar a Bella Swan y poder pasar toda la eternidad con el hermoso vampiro intepretado por Robert Pattinson.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *