Kristen Stewart no es la más expresiva pero sí la más rentable

La primera parte de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo (mira que lo ponen difícil) lleva recaudados en España más de 16 millones de dólares. Con estas cifras no es de extrañar que Kristen Stewart se haya convertido en la actriz de Hollywood más rentable, por delante de su compañero Robert Pattinson.

Ninguna actriz ha dado tan buenos resultados a los estudios. Pese al enorme sueldo que cobra se la considera barata teniendo en cuenta los beneficios que genera su aparición en la gran pantalla: por cada dólar que le pagan, los estudios ganan 53’83 dólares. En tercera posición se encuentra su pareja en la ficción y en la vida real, Robert Pattinson, que genera 39’43 dólares por cada uno que le pagan.

En el segundo puesto se encuentra la presentadora de la última ceremonia de los Oscars, Anne Hathaway. Gracias a títulos como Alicia en el País de las Maravillas o Amor y otras drogas, la actriz genera 45’67 dólares por cada uno que invierten. Completan el top 5 Daniel Radcliffe con casi 35 dólares por ser el protagonista de la saga Harry Potter y Shia LaBeouf con casi 30 dólares gracias principalmente a la saga Transformers.

Mientras unos son los más deseados por la industria, otros no tienen tanta buena fama a la hora de hacer las cuentas. Drew Barrymore, que se hizo mundialmente famosa ya de pequeña en la película E. T y más tarde en Los Ángeles de Charlie es la actriz menos rentable generando únicamente 40 centavos por cada uno que se invierte. Al lado de estos números, Eddie Murphy parece una mina de oro pero solo hay que ver que genera 2’7 dólares por cada uno que gastan en él. Estrellas ruinosas dónde las haya.

Fuente |El Mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *