Kristen Stewart: “No puedo ser yo misma”

Kristen Stewart luce hermosa para la edición de la revista Elle del mes de junio. La actriz de Twilight mantuvo una entrevista con la revista donde habló de la locura de su vida tras protagonizar la saga más famosa de vampiros, sobre perder su privacidad y sobre su amistad con Robert Pattinson y Taylor Lautner. A continuación compartimos parte de la entrevista con ustedes:

Sobre la locura que se ha vuelto su vida tras la película: “¡Es una locura! Una vez que alguien te encuentra, tienes que salir de ahí. La gente enloquece al verte. Y los fotógrafos, pues ellos son malos. Ya ni quiero manejar sola. Es realmente peligroso”.

Sobre la pérdida de la privacidad: “Una vez alguien golpeó en la puerta de mi habitación en un hotel y me pidió fuego para prender su cigarrillo. Luego me dijo que era un gran fanático. Y yo pensé, “¿realmente necesitas que te prenda el cigarrillo? ¿Cómo sabes en que habitación me encuentro? No puedo ser yo misma y me gusta ser yo”.

Sobre las críticas que recibe por su actitud en público: “Creo que es gracioso que cuando subo al escenario a recibir un premio, piensen que estoy nerviosa, incómoda y me sienta rara, lo cual estoy, pero al parecer esas son sensaciones malas para la prensa”.

Sobre Team Edward contra el Team Jacob: “Nunca pondría en peligro mi relación con ellos, hablando de cosas que no corresponden. La gente dice, “solo di con quien estás saliendo y así la gente dejará de molestarte sobre el tema, pero no, no será así luego querrán saber detalles sobre la relación”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *