Kristen Stewart, problemas con la familia de Pattinson

Las cosas parecían haberse arreglado entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, pero la realidad es que la pareja está teniendo que hacer frente a una serie de problemas como consecuencia de la infidelidad que Kristen protagonizó este verano.

Desde luego, la pareja lleva meses en el punto de mira. Primero, porque Robert no quería saber nada de ella y Kristen estaba desesperada, después, porque empezaron los rumores de reconciliación entre ambos, que se han terminado confirmando. Y ahora, cuando parecía que las cosas volvían a su cauce y que por fin podrían estar felices de nuevo, resulta que la familia de Robert Pattinson se mete por medio y las cosas se complican mucho de nuevo para ambos.

Como es de suponer, a la familia del actor no le hizo ninguna gracia que Kristen le fuera infiel, pero lo peor de todo es que no han sido capaces de perdonarla. Al parecer, la celebración de la cena de Acción de gracias en casa de Pattinson fue de lo más incómoda para Kristen, y especialmente la hermana del actor no la trató demasiado bien.

Por eso, al final la pareja ha decidido pasar la Navidad por separado, cada uno con su familia, puesto que las cosas no están como para que Kristen vuelva a casa de su chico estas fiestas. Al parecer, la familia de Robert no está muy por la labor de facilitarle las cosas a Kristen, y a pesar de que el actor haya decidido olvidar lo sucedido y empezar de nuevo con su chica, la familia de él ni perdona, ni olvida. Desde luego, parece que las cosas no van a ser nada fáciles para Kristen, que tendrá que hacer serios esfuerzos por recuperar el cariño de la familia de su pareja, igual que hizo para recuperar a Robert.

Foto de El Mundo

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *