Kristen Stewart, una loba en la cama grabando Crepúsculo

Vaya, vaya con Kristen Stewart. Va a ser verdad eso de que unas tienen la fama y otras cardan la lana. Y es que ahí dónde la véis, con esa cara tan sosa pero que no ha hecho más que darle alegrías, se encuentra una persona tan fogosa que durante el rodaje de Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) tuvieron que pararle los pies a la actriz en la escena de cama con Robert Pattinson.

La escena de amor entre los protagonistas es la más esperada por las fans de la saga después de que el hombre lobo ya se haya quitado la camiseta para enseñar tableta de cholate. Durante la grabación, la química entre los actores se hizo presente y ahí parecía que se habían olvidado hasta del apuntador.

Cuando los censores norteamericanos vieron dicha escena no dudaron en ponerle la etiqueta para mayores de 18 años. El director del film, Bill Condon, tuvo que recomendar duchas de agua fría a sus actores para que bajaran la intensidad y la película recibiera calificación para mayores de 13 años. Más que nada para que los ingresos de la película no bajaran. Menos fogosidad, más dinero. Quién lo diría.

Tampoco es de extrañar que Stewart y Pattinson congenien tan bien ya que llevan rodando juntos desde el 2007. Y aunque no lo hayan confirmado parece que existe una relación más allá de las pantallas. En una entrevista a la revista Glamour ella explica: “La gente puede decir lo que quiera, pero cuando algo es tan personal, tu vida se termina convirtiendo en un producto, algo que yo detesto”.

Por su parte, Robert Pattinson afirma bromeando que pueden estar casados porque un auténtico sacerdote ofició el matrimonio en la escena de Bella y Edward: “Técnicamente estamos casados porque este hombre hizo todas las cosas tal como se hacen en una ceremonia”.

Amanecer (Parte 1) está destinada a romper todos los récords de recaudación que para eso han estirado la última parte del libro en dos entregas. Yo tengo que confesar que no he visto ninguna de las películas ni he leído los libros. yo soy más de los vampiros malos.

Fuente | Glamour

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *