Kristen Stewart viaja a los 60 en la portada de Elle

Aún quedan unos meses para que se estrene la última parte de la saga Crepúsculo titulada Amanecer (Parte 2). La maquinaria promocional ya se ha puesto a trabajar y los actores de la película empiezan a protagonizar la mayoría de portadas de las revistas. En este caso, Kristen Stewart aparece en la portada de la revista Elle con un look muy de los años 60.

Seguramente, no había mejor elección que Kristen para ser la imagen de la última portada ya que ha sido elegida la mujer mejor vestida del mundo. Sinceramente, creo que es un reconocimiento que le viene algo grande y más sabiendo que le ha arrebatado el puesto a la también actriz Emma Watson, que este año se tiene conformar con la segunda plaza.

Opiniones a parte, hay que reconocer que Kristen está espléndida en la portada de Elle. Su particular gesto en la cara, ese que parece que no hay manera de quitárselo esté contenta o triste, sigue ahí pero está guapísima. Además, la revista publica una entrevista a la actriz en la que intentan adentrarse en su mundo y consiguen sacarle algún que otro titular.

Principalmente se centra en otra de las películas que estrenará en breve, Blancanieves y el cazador. “Es una película de guerra. Ella va a la cárcel cuando tiene siete años y sale cuando tiene diecioch. Es una mujer pero por dentro es una niña. Quiere salvar a la gente pero no sabe cómo hacerlo. Está muy sola y creo que de esos sentimientos sé un poco“, comenta.

Kristen Stewart es una de las chicas más envidiadas por las adolescentes y muchas la toman como un ejemplo. “No creo que sea un modelo a seguir ni mucho menos. No creo que se trate de que la gente me imite sino que me admira”, explica.

Sin rastro de Robert Pattinson en la entrevista, algo común ya que la actriz es muy reservada con su vida privada. ¿Se acabará el seguimiento de la prensa una vez acabe la sagra Crepúsculo o seguiremos viendo a Kristen protagonista de portadas?

Fuente | Elle UK

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *