Así consiguió Kristen que Robert la perdonara

Hay que reconocer que después de la que lió Kristen Stewart, pocos pensaban que finalmente Robert Pattinson podría perdonarla, pero al parecer, las cosas entre ellos van viento en popa. A pesar de las imágenes de Robert con otra chica, parece que la reconciliación por fin ha llegado.

Seguramente, te estarás preguntando cómo ha podido conseguir Kristen que Robert la perdone después de la situación tan complicada que atravesaron. Pues bien, la respuesta es un vídeo. La verdad es que es mucho más sencillo de lo que me había imaginado.

Kristen, ni corta ni perezosa, montó un vídeo con un montón de imágenes y fotografías de los dos juntos, como contaba un amigo de la pareja: “Fue un intento de última hora de recuperarlo y pasó mucho tiempo haciendo el montaje de vídeo con cientos de fotos y horas de metraje de película casera de sus salidas nocturnas y días de fiesta”.

Pues nada, que parece que se confirman los rumores y que Robert y Kristen están juntos de nuevo. La verdad es que nos encanta que por fin, haya triunfado el amor, porque según sus amigos, no pueden vivir el uno sin el otro…

Eso sí, ¡Kristen, por favor, no la vuelvas a liar!

Vía| 20minutos

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Así consiguió Kristen que Robert la perdonara

  1. Pingback: Robert Pattinson y Kristen Stewart, juntos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *