Kristen Stewart y Robert Pattinson no acudirán juntos a los Premios Oscar

Nos hemos perdido una excelente oportunidad de ver juntos y revueltos a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Aunque nunca han confirmado que mantengan una relación amorosa de forma oficial, son demasiadas las ocasiones en las que se los ha visto juntos y que el hecho de que sean pareja es algo que se da ya por sentado. Eso sí, de ahí a que confirmen nada o se dejen ver juntos en un acto oficial aún queda un trecho.

De hecho, hace unas horas se vió a los dos jóvenes tomando un avión privado hacia Vancouver por motivos laborales. Pensábamos que los podríamos ver paseando su amor por la alfombra roja de los Oscars este domingo y nanai, otra vez será. Y es que, aunque a priori nadie se perdería los premios por antonomasía de la industria del cine, parece que encontramos la excepción en Kristen Stewart.

La joven intérprete ha rechazado la invitación al evento por motivos laborales. Vamos, que está tan ocupada de rodaje en rodaje que su agenda no le ha permitido tomarse un respiro, vestirse de princesa y disfrutar de la que será bien seguro una excitante velada. La otra media naranja, por su parte, sí que acudirá a la fiesta. Robert Pattinson lucirá palmito y sonreirá a los fotógrafos él solito.

Por cierto que la pobre Kristen Stewart parece haber sufrido un pequeño accidente en los últimos días, pues se la ha visto en más de una ocasión con el brazo en cabestrillo. Todo apunta a que la actriz podría haber tenido un pequeño incidente durante el rodaje de la última película de la saga Crepúsculo, “Amanecer”.

En Famosos y Corazón | Kristen Stewart, ¿interpretando a Blancanieves?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *