Kristen Stewart y Robert Pattinson, otra vez separados

Desde luego, la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart nos tiene en un sinvivir… Y es que tan pronto están juntos, como separados, como ella es infiel y él la perdona.

Si hace unos días parecía que las cosas iban de nuevo genial entre ellos, con planes de mudarse juntos a Londres, ahora parece que las cosas se han torcido de nuevo. La verdad es que nos ha pillado bastante de sorpresa la noticia, sobre todo porque parecía que las cosas les iban bien otra vez, pero algo ha pasado y, de ser ciertos los rumores, estarían cada uno por su lado.

No hay duda de que se trata de una pena, puesto que hacían buena pareja y parecía que, al fin, habían sido capaces de superar sus diferencias, pero las cosas no siempre son como nos gustaría, y los finales felices del cine no siempre tienen reflejo en la vida real.

Según una fuente le ha contado a The Sun, así han sido las cosas: “Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo de buenas maneras que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de ‘Crepúsculo’. Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas. A él le estaban presionando muchísimo para que la dejara. Sus amigos le decían que se centrara en su carrera, que ella le estaba perjudicando”.

Así que, quién sabe, quizá con el tiempo los veamos juntos de nuevo…

Vía| Rtunoticias

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *